Nuevo Taller de Jansu Do Autodefensa Personal Femenina impartido por el Maestro Francis a través de la Concejalia para la Igualdad del Ayutnamiento de Fuengirola

Ya falta menos para empezar nuestras actividades otra temporada a tope , os informamos de la primera el Nuevo Taller de Jansu Do Autodefensa Personal para Mujeres a través de la Concejalía para la Igualdad del Ayuntamiento de Fuengirola el 3er Trimestre del 2017 ( Sept – Oct – Nov -) e impartido por el Maestro Francis .  Las inscripciones se podrán realizar a partir de 15 días antes del inicio del Taller …. Os recuerdamos que las plazas son limitadas a 45 Mujeres y siempre se completan con antelación ,. Muchas Gracias una vez mas al Ayuntamiento de Fuengirola y a la Concejalia para la Igualdad y a todas las que participáis en estos Talleres ..
También quiero informaros que el Maestro Francis  esta teniendo contactos con otros Ayuntamientos para realizar estos Talleres ademas de Fuengirola y Mijas , informaremos  de ello una vez se haya confirmado ..
Mas información en el Tríptico adjunto
Para cualquier información podéis llamar al Tlf : 670 61 91 26 – Maestro Francis
Muchas Gracias por vuestro apoyo
Nos vemos en Septiembre JANSU DO ¡¡

A %d blogueros les gusta esto: