Curso de Jansu Do Defensa Personal Policial para el Cuerpo de la Guardia Civil impartido por el Maestro Francis 26 / 04 / 2014

El próximo Sabado día 26 de Abril en Horario de 10’30 a 13’30 h el Maestro Francis Fundador del Arte Marcial Jansu Do Maestro y Miembro del Departamento Internacional de Defensa Personal Policial va a impartir un Curso para la Guardia Civil a Nivel Nacional de Jansu Do Defensa Personal Policial .  El Curso es atraves de la Asociación Española de Jansu Do y Disciplinas Asociadas y la Asociación de la Guardia Civil el curso será Gratuito y se impartira en la Sede de la Asociación Española de Jansu Do en la Calle Chanquete Junto al Hotel Yaramar en el Paseo Maritimo de los Boliches – Fuengirola –  Malaga . Los asistentes que quieran recibir un Diploma Acreditativo del Curso reconocido por el Ministerio del Interior deberan abonar una cuota de 5 €  .

Para mas información e inscripción deberan contactar con el Maestro Francis al Tlf: 670 61 91 26  o por Email : JANSUDOWEB@GMAIL.COM  .. mas información en el Cartel adjunto .

Dto de Prensa de la A.E.J.D y D.A

 

 

cartel

A %d blogueros les gusta esto: