El Ayuntamiento de Fuengirola reconoce al Club Taeguk , al Maestro Francis y sus Alumnos/as de Taekwondo 17 / 12 / 15

RECONOCIMIENTO CLUB TAEGUK AYUNTAMIENTOIMG-20151218-WA0034 IMG-20151218-WA0042

El Jueves día 17 de Diciembre el Club Taeguk de Artes Marciales de  Fuengirola  del Maestro Francis junto a sus Alumnos/as  Taekwondokas que han conseguido medallas durante este año 2015 en los Campeonatos Oficiales de Taekwondo  (  Copa Federación , Corpus , Súpercopa y Campeonatos de Andalucía ect )  fueron reconocidos por el Ayuntamiento de Fuengirola de manos de la Alcaldesa Ana  Mula y el Concejal de Deportes Pedro Cuevas en el Salón de actos del Ayuntamiento . Un Gran Honor Gracias al trabajo y el esfuerzo realizado durante todo el año de todos los que formamos el Club Taeguk en primer lugar los Campeones y Campeonas , los Padres /Madres y el Maestro . Queremos agradecer al Ayuntamiento , a la Concejalía de Deportes y a todos los que lo componen  estos reconocimientos los cuales hacen grandes a nuestros deportistas y a su Club , reconociendo su labor realizada y el llevar el nombre de Fuengirola nuestra ciudad por todos los rincones ..   

Muchas Gracias a nuestros Campeones/as reconocidos :  Lena Rodriguez  –  Elena Carrasco  –  Valentin Barranco   –  Julio Martin  –  Susana  Gonzalez  –  Alejandro Rosales  –  Alvaro Lopez  .

Enhorabuena Campeones y desearos Mucha Suerte a los que van a participar este Sábado día 19 en el      «»»   Open Internacional de Taekwondo a celebrar en Córdoba «»»  

Todas las fotos en esta web : en Galería de Fotos   … 

Dto : de Prensa del Club Taeguk 

A %d blogueros les gusta esto: