Próximamente una Gran Producción que no te puedes perder “” NO EXIT “”

img-20161027-wa0017

Sinopsis
Esta película, quiere retratar varias historias reales de amor, terror y odio. Sus protagonistas tienen edades, credos, nacionalidades y orígenes diferentes, pero hay algo que los iguala: todos ellos han decidido arriesgarse a vivir a pesar de los obstáculos. No sabemos si las historias tendrán un final feliz o si se quedarán en el camino, pero todas ellas, pase lo que pase y a pesar de todos los pesares, habrán merecido la pena ser vividas, porque quizá eso sea lo único que los mantenga vivos, el amor. El amor a través del tiempo, de las vivencias, y también desde el terror.
Martin es un asesino en serie buscado por la policía desde hace tiempo, por ser el autor de más de una docena de asesinatos y secuestros a menores, con la ayuda encubierta en muchas ocasiones de su esposa Silvia, que es aún más fría y calculadora que su marido. Tienen un hijo con un cierto retraso, Jonathan. También viven con el hermano de Martín, Tom, mucho más joven que él, y con una discapacidad. Le cuidan a cambio de usar sus servicios para las fechorías, aunque Tom no vive feliz, ya que es un muchacho dócil y noble. Martin, tras ser juzgado en 1989, es condenado, pero lo declaran mentalmente enfermo y es ingresado en un psiquiátrico, clamando venganza contra todos los que hacen posible su condena. Tras pasar casi veinte años encerrado, planea su venganza junto con su esposa, que busca trabajo cuidando al hijo de Rachel, la hija del juez que lo condenó, sólo con el propósito de hacerles daño, mientras Jonathan y Tom viven en una casita en el campo, esperando instrucciones y eliminando a todo el que merodea por los alrededores. Martin logra escapar con la ayuda de su esposa, estrangulando a un celador, y vistiéndose como él, para no levantar sospechas. Una vez fuera, lo primero que hace es raptar a los hijos de Michael Brown, el psicoanalista que llevó su caso en el juicio. Aquí comenzará su venganza…
Rachel se reúne con su hermana Sara, ya que quieren reencontrarse con sus viejos amigos del instituto, y planean una acampada junto a su marido Óscar, su novio de juventud. Tienen un hijo llamado Dylan, de pocos meses, pero lo que no saben es que tienen al enemigo en casa. Silvia, la niñera del pequeño Dylan, y mujer de Martín, los convence de una ubicación magnifica para esa acampada, llevándolos un fatal destino.
Allí vivirán una auténtica pesadilla, sin saber, que fuera de ella, también les aguarda un verdadero calvario.
Conclusión
Patricia Parker retrata con extremada delicadeza a los protagonistas en NO EXIT a lo largo de un otoño. La directora, nos hace partícipes de sus diferentes historias de amor, odio y resentimientos, donde los protagonistas son personas de todas las edades, de diferentes puntos de la geografía, incluso de creencias totalmente diferentes. Parker hace hablar a esta historia, mediante el retrato de las personas que asumen el riesgo de sentirse vivos
Una mente trastornada, puede cercar a una familia entera, a un grupo de personas, incluso a la sociedad. Temas como el asesinato de menores, la crueldad y la venganza, hacen de piedra angular en este relato. Dos historias paralelas, que se cruzan en la tragedia, en donde el espectador vive con la impresión de que no hay salida, el pasado siempre vuelve, y vuelve para oscurecer el futuro.
A Patricia Parker no se le olvida tampoco el amor y la lucha por no rendirse nunca, y nos regala en los títulos de créditos finales uno de los momentos más hilarantes del filme.

A %d blogueros les gusta esto: