Taller de Autoproteccion Jansu Do Defensa Personal para Mujeres Ayuntamiento de Mijas Octubre 2020

Hoy Sábado 24 de Octubre 2 ° Grupo del Taller de Autoprotección de Jansu Do Defensa Personal para Mujeres a través de la Concejalía para la Igualdad del Ayuntamiento de Mijas , desde aqui quiero dar las Gracias al Ayuntamiento de Mijas y a su Concejalia y a todos los que han estado y estais durante estos 4 años consecutivos y poner a mi disposición todos los medios y ayudas que necesito para su realización . Un Taller GRATUITO ( y con Camiseta de Regalo a todas las participantes } muy importante para las mujeres que les ayuda dandoles seguridad , autoestima , cobfianza y todo lo relacionado a nivel emocional .

Muchas Gracias Concejala Natalia por tu entera disposición y apoyo a si como a todo este Gran equipo que forman esta concejalia de este Gran Ayuntamiento , y como no a las principales de estos Talleres , Vosotras las Mujeres que participais Gracias por vuestro apoyo y constancia seguimos adelante . Un Fuerte Abrazo y Feliz Fin de semana nos vemos el mes que viene …JANSU DO

Y recordar al Ayuntamiento de Mijas que me tiene a su entera disposición y a cualquier otro Ayuntamiento que necesite mi colaboración en esta Gran Labor ….

A %d blogueros les gusta esto: